NUESTRA HISTORIA

Viajes Tauro S.L. fue creada el año 1971 por Jose Mª Hernandez con amplia experiencia en el sector y Marie France Jugla, miembro de una importante familia de viticultores franceses del Medoc.

Desde sus inicios ha sido una empresa de carácter familiar con un producto especializado dirigido a la satisfacción de las necesidades del cliente y buscando establecer vínculos profesionales con tour-operadores y agencias europeas con quien compartir una misma filosofía del turismo basada en la honestidad, responsabilidad, flexibilidad y disponibilidad. En los años 70 firmó un contrato con los ferroviarios italianos convirtiéndose en una de las agencias pioneras en traer italianos hacia España.

Esta tasca pionera fue reconocida por la Generalitat de Catalunya en el año 1.994 otorgándoles Diploma Turístico de Catalunya.

A principios del siglo XXI se produce la jubilación del Sr. Hernandez y la Sra. Jugla, iniciándose un cambio generacional pasando la gestión a la segunda generación encabezada por el Sr. Juan Hernández Gasch (actual gerente), economista especializado en turismo que ha desarrollado su carrera profesional a Viajes Tauro donde ya era los últimos años responsable del mercado italiano y con la incorporación de Marcos Moreno Wolter (Técnico Turístico en relaciones Internacionales) profesional de reconocido prestigio dentro del sector y con una amplia experiencia en el turismo centroeuropeo.

Viajes Tauro
mujer en bicicleta por la playa
Experiencias gourmet
Experiencia vino, bodegas, viñedos
Viajes Tauro, excursiones y experiencias
Viajes Tauro, viajes culturales

NUESTRA EMPRESA

En todos estos años, nuestra empresa no ha perdido el carácter familiar que la definió en sus orígenes.

Nuestra filosofía

Después de 50 años de existencia, Viajes Tauro sigue manteniendo este espíritu de empresa familiar próxima a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y proveedores con el objetivo de que cada viaje sea una experiencia única, personalizada e irrepetible.

En la actualidad

En la acutalidad el Sr. Joan Hernández Gasch y el Sr. Marcos Moreno Wolter son los Socios i los propietarios de Viajes Tauro.

Qué le podemos ofrecer

Una sincera y comprometida entrega con cada viaje que organizamos, con el objetivo claro de satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Tiempos Optimizados

En la vida actual se puede decir que lo más preciado que tenemos es el tiempo, el tiempo para disfrutar de los nuestros y de nosotros mismos. Sabemos que El Tiempo es igual a Dinero y por ello nuestra rapidez y nuestra eficacia en la gestión para sus Viajes son nuestros Puntos fuertes.

Flexibilidad

La palabra flexible lo dice todo, pero En Viajes Tauro lo aplicamos. Escuchamos con atención cada petición y deseo de nuestros clientes por muy curioso que este pueda ser. Esta es la manera para hacer cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.

Guías Actualizadas

Uno de nuestros puntos fuertes es la constante actualización de los destinos que programamos con nuestros guías.

Viajes Cómodos

Nos ocupamos de todos los detalles para la máxima comodidad y confort de nuestros viajeros.

Rutas Brillantes

No solo le buscamos alternativas válidas a las rutas más habituales, sino le ofrecemos diferentes puntos de vista a nuestros clientes, en todo aquello que sale de lo común para llegar a este punto que llamamos Rutas Brillantes.

Precisión

Cada viaje es organizado contemplando al máximo todos los detalles que en él habrá.

Pasión

Organizar viajes y ver mundo es nuestra vida, juntando nuestra experiencia tanto como el corazón y sobre todo la cabeza La pasión está asegurada y es parte de nuestra gestión turística

Viajes tématicos

Nos enorgullece la preparación y dedicación que ponemos en cada viaje temático que organizamos.

Personalización

Cada persona tiene su propio viaje, su propia Idea, su propia película de cómo le gustaría hacer el Viaje y lo vive a su manera, y en Viajes Tauro tanto a nivel Individual o Colectivo se lo preparamos a medida a cada Cliente. Nos tomamos el tiempo para nuestros Clientes

Comida Local

Una buena manera de conocer un país es a través de su gastronomía, nos ocupamos que no pase desapercibida.

Rutas siempre al día

Buscamos las alternativas de rutas con cada cambio que se produce y que afecta a las antiguas.

Experiencias únicas

La experiencia empieza en el momento que nos contacta, aquí ya puede notar y ver lo que es sentirse Cliente y Amigo. La maravillosa experiencia de un viaje organizado con Viajes Tauro es para Usted Inolvidable y para nosotros una satisfacción en darle esta experiencia.